Dani Ceballos sufrió duro pisotón en el España vs Egipto. (Video: Claro Sports) <a href=""></a>
Dani Ceballos sufrió duro pisotón en el España vs Egipto. (Video: Claro Sports)

No duró ni al final del primer tiempo. tuvo que salir sustituido en el partido de los Juegos entre por lesión. El jugador del Real Madrid sufrió un terrible pisotón sobre su tobillo izquierdo de parte del jugador africano Taher Mohamed.

El juez del encuentro, el jordano Adham Makhadmeh, terminó amonestando al jugador egipcio con tarjeta amarilla tras revisar la acción en el VAR.

Ceballos fue el segundo futbolista de ‘La Roja’ que dejó el terreno a causa de una lesión, después de que el barcelonista Óscar Mingueza haya tenido que dejarlo por una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda.

España empató sin goles en el debut

La selección española de fútbol no pudo empezar con victoria su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras empatar este jueves ante Egipto en un partido donde no estuvo excesivamente brillante y en el que además perdió a dos futbolistas importantes como Óscar Mingueza y Dani Ceballos.

La actuación no fue la esperada y enfría un tanto la firme candidatura a pelear por las medallas con las que llegaba a Japón un equipo, el primero en abrir fuego para España en la cita, que se estrelló ante el sistema defensivo rival y que apenas creó ocasiones, aunque tuvo un palo que podría haber cambiado el devenir del duelo.

España no tuvo un estreno plácido y libre de problemas. Egipto apostó por cinco defensas y cerrar los espacios por el medio para neutralizar a un combinado nacional al que le costó encontrar los caminos hacia la portería de El Shenawy, con Pedri poco protagonista y poca influencia del trío ofensivo formado por Dani Olmo, Asensio y Oyarzabal como ‘falso 9’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO