Leonardo Bonucci vio la roja por un codazo a Sergio Busquets en el España vs. Italia en la Liga de Naciones. (Fuente: Bein Sports)
Leonardo Bonucci vio la roja por un codazo a Sergio Busquets en el España vs. Italia en la Liga de Naciones. (Fuente: Bein Sports)

complica la vida al equipo entrenado por Mancini. El capitán se fue expulsado durante el tramo final del primer tiempo del , partido de las semifinales de la Liga de Naciones de UEFA. El central vio dos amarillas y, en consecuencia, la roja del árbitro Sergey Karasev.

La ‘Roja’, que gana el compromiso por el gol de Ferran Torres, invadió la cancha de la ‘Nazionale’ con la intención de hacer complicada la salida limpia. El elenco comandado por Luis Enrique presionó tanto que, en un intento de jugar largo, hubo una disputa aérea en la que se produjo el golpe del hombre de Juventus.

La ‘Azzurra’ ejecutó un saque lateral, pero fue difícil realizar toques cortos y precisos porque cada futbolista tenía a un español marcando de cerca. Frente al escenario, el lateral Giovanni Di Lorenzo intentó lanzar un servicio largo, pero el globo impactó en el pie de Ferran Torres y el esférico automáticamente quedó en el aire.

Arriba fueron a pelear Leonardo Bonucci y Sergio Busquets, los capitanes de Italia y España, respectivamente. En aquella dividida, el central del cuadro local (el duelo se desarrolla en el estadio San Siro de Milan) golpeó con el codo al centrocampista de Barcelona, quien terminó tendido en el césped.

Hubo protesta por parte de los españoles, pero el juez principal demoró para tomar una decisión. De hecho, el referí esperó la comunicación con los integrantes del VAR. Luego de unos segundos, Sergey Karasev le mostró la segunda amarilla a Bonucci (la primera fue por reclamar) y lo envió a los vestuarios con la roja.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR