España parecía tener tres puntos fáciles ante Noruega. El equipo de Moreno salió desde el primer minuto por el resultado pero le costó. Por medio de Saúl Ñíguez lograron colcarse 1-0, pero el contragolpe de los locales era muy peligroso. King con su velocidad traía más de un problema. Así fue hasta el minuto 93.
En un balón dividido en el área española, el capitán de Noruega, Johansen fue en busca del balón. Kepa salió a cortar pero en ningún momento le dio a la pelota y golpeó al jugador. El árbitro de inmediato señaló el punto de penal. King puso el 1-1.
Pese al tropezón, que corta una racha impecable de victorias, España sigue líder del grupo F de clasificación con 19 puntos, cinco más que Suecia y seis más que Rumanía, con lo que sigue en buena posición para clasificarse.
El empate, sin embargo, empaña la fiesta de la Roja, que celebraba también este sábado la hazaña de su capitán, Sergio Ramos, que este sábado agrandó su leyenda al jugar su partido 168 con la zamarra nacional convirtiéndose en el jugador que más veces ha jugado con la Roja.
Ramos superó la anterior marca que detentaba el emblemático portero Iker Casillas con 167 encuentros, pero no podrá ayudar a su equipo el martes en Suecia tras ver una amarilla en el encuentro de este sábado.
► Colombia es una máquina: la gran jugada de Cuadrado que pudo terminar en el gol del 1-0 ante Chile [VIDEO]
► ¡Ya es historia! Sergio Ramos alcanzó los 168 partidos con España y 'rompió' récord de Iker Casillas
► ¡Nunca volverás! El mensaje con el que Deschamps le volvió a cerrar las puertas a Benzema
► Muchos se quedaron en el camino: los 15 jugadores a los que llamaron el ''nuevo Lionel Messi'' [FOTOS]