Golpe para los aztecas: Adams abre el marcador en Nashville para Estados Unidos ante México [VIDEO]

El volante americano se encontró el balón cerca al punto de penal y puso el 1-0.

Tyler Adams anotó el 1-0 ante México. (ESPN)

México y Estados Unidos se tornó en un encuentro aburrido en la segunda mitad; sin embargo todo cambio a los 70 minutos cuando apareció el centrocampista Adams para disparar de manera potente cerca al punto de penal y poner el 1-0.

Los aztecas hicieron todo lo posible para mantener el resultado igualado y superarlo. En la primera mitad fueron mejores; sin embargo, las ocasiones que tuvieron no las lograron concluir. Adams tuvo una y no perdonó.

El combinado de Estados Unidos busca recuperarse de uno de los principales golpes de su historia, haber quedado excluido del Mundial de Rusia 2018, y ahora empezará un proceso con la inclusión de numerosos jóvenes que estarán maduros en Qatar 2022 y algunos cuando el país compartirá con México y Canadá el Mundial de 2026.

Este partido es el primero entre mexicanos y estadounidenses después de que recibieron la sede del Mundial y en él México también presenta a algunos de sus talentos con posibilidades de llegar en su mejor momento a la justa de dentro de ocho años, como Diego Lainez, del América, Roberto Alvarado, de Cruz Azul, y Jonathan González, del Monterrey.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada