La última vez que Escocia compitió en un gran torneo internacional fue en la Copa del Mundo Francia 1998. Pasaron 23 años para que el “Ejército de Tartán” vuelva a estar en las grandes ligas de selecciones. Dirán presente en la Eurocopa 2021 y no quieren que su participación pase desapercibida. Sobre todo Andy Robertson, capitán del equipo de Stephen Clarke, quien decidió motivar a todos sus compañeros y colaboradores del conjunto británico.
El lateral izquierdo del Liverpool entregó cajas de regalo por más de 900 euros. Este hecho ocurrió cuando todo el plantel escoces arribó el pasado miercoles a su lugar de concentración en Middlesbrough, Inglaterra.
Los obsequios tuvieron una gran variedad de ostentosos objetos tecnológicos, donde se incluyeron auriculares Bang & Olufsen con un valor de 300 euros y relojes inteligentes Apple Watch que cuestan 379 euros.
Las cajas también contenían botellas de whisky de etiqueta azul Johnnie Walker (200 euros), juego personalizado de FIFA 21 con una portada del equipo escoces y latas de cerveza con temáticas del equipo azul.
“Para celebrar los 23 años de espera de Escocia por un torneo internacional, Andy ha reunido una línea extra especial de obsequios de marca que rinden homenaje a las raíces del equipo. Todo fue idea de Andy. Es un gesto encantador y solo muestra qué tipo de hombre es”, señaló una fuente cercana al seleccionado.
Escocia se estrenará en la Eurocopa 2021 enfrentando a República Checa el próximo lunes 14 de junio. Ambos equipos comparten el Grupo D junto a Inglaterra y Croacia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano muy cerca de hacer historia: goleadores históricos de la Eurocopa [FOTOS]
- Todo listo: Tribunal Federal de Brasil dio el visto bueno para que se juegue la Copa América
- No se guardó nada: Kross le respondió a Matthäus tras dejarlo fuera del XI de la Euro 2021
- Croacia y Escocia anunciaron que no se arrodillarán ante Inglaterra en la Euro 2021