Francia quedó fuera de la Eurocopa 2021 a manos de Suiza en un partido de infarto. Los dirigidos por Didier Deschamps se encontraban 3-1 arriba en el marcador, los helvéticos lo igualaron 3-3 y terminaron derrotándolos en la tanda de los penales. Este golpe será duro de superar para más de un futbolista galo, mientras algunos decidieron iniciar sus vacaciones de inmediato para empezar después la pretemporada.
Según informó Diario Sport, Antoine Griezmann fue uno de los que no quiso esperar más de la cuenta y tomó el avión más próximo para reunirse con su familia e iniciar sus días de descanso. De este modo, el futbolista del FC Barcelona no viajó con la delegación a París.
El medio español explicó que el jugador decidió tomar un vuelo desde Bucarest. A él se unieron Clement Lenglet y Raphael Varane, quienes también partieron a sus respectivos destinos, a la espera de tomar unos días y luego dirigirse de manera oficial a sus respectivos clubes.
El resto del equipo francés voló a París para ponerle el punto final a su paso por la Eurocopa 2021, torneo en el que era los grandes favoritos.
Entre tanto, la temprana eliminación de Francia en la Eurocopa aumenta la incertidumbre financiera en la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que contaba con su selección para llenar las arcas y salvar un presupuesto provisional con déficit.
El recorrido de los ‘Bleus’ en la Eurocopa ha generado 12,75 millones de euros (15,1 millones de dólares) para la FFF, muy por debajo de los potenciales 28,5 millones de euros (casi 34 millones de dólares) que se llevará el futuro campeón, en caso de que gane todos sus partidos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Último día juntos: Messi acaba contrato con el Barcelona por primera vez
- “He visto la jugada siete veces”: Unai Simón rompe su silencio tras el fallo ante Croacia
- Todo el barcelonismo en vilo: Laporta contesta a la renovación de Messi
- Tras la eliminación de la ‘Euro’: Al Khelaifi cambia de estrategia con Mbappé