Desconcierto y preocupación en el subcampeón del mundo. El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, no participó ayer en el entrenamiento del resto del equipo en Rovinj, informan los medios croatas, que se preguntan si el centrocampista está lesionado.
“La pregunta clave es: ¿Qué pasa con Modric? ¿Está lesionado o se trata solo de cansancio?”, pregunta el diario ‘Vecernji list’, tras constatar que Modric solo participó ayer en la fase de calentamiento, pero no en el resto del entrenamiento.
La selección de Croacia, que perdió el domingo 1-0 contra Inglaterra, se está preparando para su segundo partido en la Eurocopa este viernes contra República Checa.
El portavoz de la selección, Tomislav Pacak, explicó al diario deportivo Sportske Novosti que Modric “sí entrenó, pero en los últimos veinte minutos tuvo un programa aparte dado que se trataba del segundo día después del partido”.
El diario afirma que el madridista de 36 años “juega espléndido, pero en algunos mínimos detalles tiene un tratamiento específico, lo que es lógico”, y lo incluye en su alineación probable para enfrentarse a la República Checa.
Una más
Antes de marcharse con su selección a disputar la ‘Euro’, Modric renovó con el Real Madrid por una temporada más, hasta el 2022. El jugador de Zadar, de 35 años, llegó al club procedente del Tottenham inglés en la temporada 2012-13, por lo que completará diez campañas como jugador blanco.
En las nueve temporadas que lleva en el Real Madrid ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
Además, ha sido incluido cinco ocasiones en el XI Mundial FIFA/FIFPro, cuatro veces en el equipo ideal de la Liga de Campeones, tres en el equipo del año de la UEFA, fue elegido Balón de Oro del Mundial 2018.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se cae la ‘Mannschaft’: Kroos y los ‘señalados’ que dejarán Alemania tras la ‘Euro’
- Juan Hohberg, el futbolista que murió en el Mundial 1954 y resucitó para terminar un partido
- Eriksen reapareció en redes sociales tras colapso en la Eurocopa: “Estoy bien dentro de lo que cabe”
- Morata divide a la hinchada: las duras críticas de los medios españoles por sequía goleadora