Luz y sombra: los jugadores que brillan y decepcionan hasta el momento en esta temporada [FOTOS]

Al igual que hay cracks que vienen haciendo bien las cosas, a algunos les ha costado rendir hasta ahora. En Facebook se comenta la situación de todos.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Todas las ligas europeas han empezado de la mejor manera: llena de goles. Por ejemplo, Real Madrid y Barcelona han conseguido tres victorias consecutivas en la Liga Santander, para deleite de sus millones de fanáticos que han celebrado con publicaciones en sus cuentas de Facebook. Del otro lado está la Premier League, que tiene como líderes al Chelsea y Liverpool luego de cuatro victorias consecutivas.

Hay jugadores que han empezado a destacar en el Viejo Continente en pocas semanas. Uno es Lionel Messi, con cuatro tantos en lo que va del torneo español. Igual cantidad de goles tiene el francés Karim Benzema y un gol por debajo se encuentra Gareth Bale. En Italia, Domenico Berardi es la manija del Sassuolo y por ello lo han llamado a la Selección de Italia.

No obstante, hay algunos futbolistas que no han rendido lo esperado. Conocido es el caso de Cristiano Ronaldo, quien aún no marca de manera oficial con Juventus luego de tres encuentros. En la misma situación está Alexis Sánchez en Manchester United. Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos los que brillan y han decepcionado - por ahora - en tierras europeas.

Leer comentarios

Ir a portada