Con unos 'pasitos': inusual, pero efectiva forma de patear un penal da la vuelta al mundo [VIDEO]

Pelé, jugador de Rio Ave, se ha vuelto vital en Facebook debido a la forma en que patea los penales en la liga de Portugal.

Así fueron los últimos goles de Pelé en la liga de Portugal. (Facebook)

Más sobre:

facebook,

offside

Diego Perotti es el hombre a la hora de patear los penales en la Roma de Italia. Su lenta carrera, como se puede ver en publicaciones en Facebook  previo a patear, le ha servido para vencer las vallas rivales, por ejemplo la del Liverpool en la ida de semifinales de la Champions League.

Ahora, desde tierras portuguesas llegan imágenes que se han vuelto viral . ¿Su protagonista? Pelé, jugador del Rio Ave que ha dado que hablar por su desempeño y goles contra el Chaves por la Liga de Portugal.

Resulta que este futbolista tiene peculiar manera de patear los tiros desde los 12 pasos. Además de hacerlo lento, ejecuta el remate con unos 'pasitos' de baile previo, como se ve en Facebook . No falló ninguna de las dos oportunidades que tuvo ante Chaves el pasado fin de semana.

Al final, el Rio Ave se llevaría la victoria con un marcador de 2-1. El triunfo solo maquilla su quinto puesto en la tabla ya que no tiene chances de llegar a la Europa League 2018-19.

Leer comentarios

Ir a portada