El mercado de fichajes ya empieza a sentir sus estragos debido a la crisis de los clubes por el golpe económico del coronavirus. Y si el Barcelona pensaba ingresar una fuerte suma de dinero a sus arcas por el pase de Samuel Umtiti, los equipos que habían preguntado por él se han empezado a bajar de la operación uno por uno. El Napoli es el último.
El cuadro italiano era el que más avanzadas tenía las conversaciones con el Barza por el central francés antes del parón por la pandemia, pero a la fecha ya habría decidido retirarse de la puja.
Según adelanta 'La Gazzetta dello Sport' al Napoli no le cuadrarían las cuentas y considera que tanto el precio de un posible traspaso como la ficha del zaguero están fuera de su alcance.
De ahí que prácticamente hayan descartado a Umtiti y estén estudiando otras opciones más 'económicas'.
Samuel Umtiti llegó al Barcelona en el 2016 y de inmediato se convirtió en la pareja fija de Piqué en la defensa. Sin embargo, no ha sido el deseado desde que conquistara el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia.
Los continuos problemas físicos se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, además que la llegada de Clément Lenglet le superó con creces a lo largo de la temporada pasada.
Las cosas estaban empezando a cambiar con Quique Setién en el banquillo, pero la irrupción del COVID-19 interrumpió su progreso. Cuando se reanude LaLiga, el Barcelona tendrá que decidir si quedarse con el futbolista o venderlo aunque tendrá que bajar sus pretensiones.
TE PUEDE INTERESAR
- Por un final feliz: Manuel Neuer limó asperezas con Bayern Munich y se acerca la renovación de contrato
- El COVID-19 tumbó los planes: Barcelona decidió aplazar la renovación de Ter Stegen hasta nuevo aviso
- Se cae su pase a Boca: Edinson Cavani cambia de opinión en cuarentena y ya no descarta seguir en el PSG
- Que lo escuche Barcelona: “Real Madrid aún tiene el sueño de fichar a Neymar”, según su ex agente