Desde que el nombre de Xavi Hernández comenzó a sonar como reemplazo de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona, los pesos pesados del vestuario empezaron a tener una comunicación más cercana con el de Terrassa. Al menos eso es lo que asegura el popular diario ‘Sport’.
De acuerdo a la citada fuente, elementos importantes del camarín del FC Barcelona, como Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Luis Suárez, han intercambiado llamadas y mensaje con Xavi Hernández tras conocer que podría tomar las riendas del equipo.
El actual DT del Al Saad, pese a que lleva años de estar alejado del Barcelona, no se ha desentendido por completo de la actualidad del club. Se mantiene al tanto del día a día, por lo que no debe sorprender que sus excompañeros ya sepan que será el sustituto de Valverde.
Es su sueño, pero lo toma con tranquilidad
La leyenda del Barcelona tomó la palabra en rueda de prensa y dijo: “Es mi sueño dirigir al Barcelona, lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas. Todo el mundo sabe que apoyo al Barcelona desde el fondo de mi corazón”.
“Estoy concentrado en el Al Sadd. Sí, Abidal (director deportivo del Barcelona) es mi amigo, nos hemos reunido muchas veces. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi club, estoy haciendo mi trabajo aquí, dando lo mejor, concentrado hoy en las semifinales, jugaremos la final y estoy muy feliz”, continuó.
“No tengo nada que decir. Estuvieron aquí para hablar conmigo, hablamos de varias cosas, también vinieron para ver como está Ousmane Dembele. Eso es todo. No puedo decir nada. Lo siento, no puedo informarles demasiado”, respondió Xavi cuando le preguntaron si la reunión había sido una negociación.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Hay confianza: jugadores del Barcelona creen que, jugando así, ganaron todo a final de temporada
- Lucas imitó gol olímpico de Kroos: remató con el empeine y mete miedo previo a la final de Supercopa de España [VIDEO]
- Todo listo: Reinier pasó reconocimiento médico en Real Madrid y solo falta su firma de contrato
- Lo quiere ya: Barcelona le ofreció a Xavi que tome el equipo de una vez y que se quede hasta 2022