El mercado de fichajes en el Viejo Continente ya cerró. Los diversos clubes como Barcelona, Real Madrid y Manchester City no pueden contratar, pero sí vender para generar ganancias de cara a la próxima ventana. Uno de los torneos que siempre ve de reojo al campeonato español es la Superliga China.
Por ejemplo, Barcelona fichó a Paulinho al Guangzhou Evergrande y luego lo revendió al club chino. Ahora, el elenco asiático ha puesto su mira sobre uno de los jugadores culés que estuvo en el último Clásico: Malcom.
El diario español AS sostiene que el Guangzhou Evergrande pretende hacer los últimos esfuerzos para sacar a Malcom del Barcelona. Tiene hasta el 28 de febrero, fecha en la que cierra el mercado de pases en tierras chinas.
Es más, el citado medio apunta que serían 50 millones de euros los que el Guangzhou pondría sobre la mesa por el ex Bordeuax. De llegar a un acuerdo, el extremo brasilero tendría como compañero el peruano Roberto Siucho, ex Universitario de Deportes.
Como se recuerda, Malcom fue titular en el Barcelona vs. Real Madrid por la ida de la Copa del Rey fue de lo más destacado en los dirigidos por Ernesto Valverde. Puso el 1-1 final en el Camp Nou.