Podría seguir los pasos de Siucho: jugador de Sport Boys en los planes de equipo de Superliga China

Martin Chang, defensor de Sport Boys de 21 años, se encuentra en los planes del Tainjin Teda de la Superliga China , según medios del país asiático.

Martín Chang

Martín Chang debutó en el 2018 con la camiseta de Sport Boys. (GEC)

Martín Chang debutó en el 2018 con la camiseta de Sport Boys. (GEC)

Las ligas asiáticas no dejan de ser llamativas para los futbolistas peruanos. Willyan Mimbela hizo su debut esta semana en el Tractor Sazi FC de la Iran Pro League, Roberto Siucho partió a inicios de año a la Superliga China y André Carrillo es estrella en el Al-Hilal de Arabia Saudita. No sería extraño que nuevos jugadores se sumen a la lista.

Según informa el medio Titan Sports, Martin Chang , defensor de Sport Boys , es seguido por  Tianjin Teda de China. El joven de 21 años hizo su debut con el cuadro rosado en agosto del 2018 y no sería una mala opción para el cuadro que está interesado en contratar a futbolistas con ascendencia china.

El bisabuelo de Martín es de Panyu Guangdong por lo que no tendría ningún problema de ser firmado. Si se concreta, esta se convertiría en una oportunidad única para el futbolista que no suma minutos desde junio de este año.

Esta modalidad de firmar jugadores por parte de los clubes chinos no es novedad. Estos están acostumbrados a firmar a futbolistas que, a largo plazo, no les ocupen un plazo como extranjeros. Las ascendencias chinas siempre están presentes a la hora de concretar un fichaje.

¡Salen a matar! Las alineaciones de Gallardo y Alfaro para el River vs. Boca por Superliga Argentina

No gracias..: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

¡Conectados desde La Cerámica! Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO juegan por Liga Santander | vía DirecTV

¡Ya estamos en el Monumental! River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO por Superliga Argentina | vía Fox Sports

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App