La temporada tuvo grandes figuras, porr ejemplo, el Ajax de Ámsterdam, que llegó a las semifinales de la Champions League y mostró al mundo su gran cantera. Jugadores como De Ligt y De Jong se pusieron en la vitrina para verano y parecer dejar el país de los tulipanes.
Sin embargo, así como algunos destacaron, otros fueron realmente decepciones, este es el caso Mariano Díaz, delantero del Real Madrid que llegó procedente del Olympique de Lyon para ser el nuevo goleador tras la salida de Cristiano Ronaldo. Las lesiones terminaron por acabarlo y jugó muy poco.
En el equipo blanco también sucedió con Thibaut Courtois. El portero belga brilló en el Mundial Rusia 2018 y se esperaba que haga lo mismo en el Santiago Bernabéu; sin embargo, no fue el salvador que se esperaba en el cuadro blanco.
En el Barcelona, el caso fue Malcom. El brasileño llegó con la esperanza de ser el encargado de dominar el ataque del equipo de Valverde con su velocidad y precisión. Pero no pudo ser fundamental y terminó sentado en la banca.
► Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]
►¡Florentino no sabe qué hacer! Quiere a mega estrella para romper el mercado pero Sergio Ramos le pone trabas
► Empieza 'La Revolución Zidane': los dos fichajes que el Real Madrid hará oficial en junio
► Barcelona: el día que Luis Suárez destrozó a Antoine Griezmann previo a choque en Rusia 2018
► Selección peruana: cinco jugadores que tendrán su "primera vez" con Gareca con miras a la Copa América