Continúa la novela de Alexis Sánchez en el Manchester United. El delantero se encuentra a préstamo en el Inter de Milán y deberá volver a los ‘diablos rojos’, pero en Old Trafford no tiene sitio. El club inglés le sigue buscando una nueva salida de cesión, pero el problema es el salario del atacante chileno: 12 millones de euros, que el ‘ManU’ ya no está dispuesto a seguir desembolsando, más aún con la situación actual a causa del coronavirus. Y el ‘Niño Maravilla’ habría vuelto a rechazar un recorte de su salario.
De acuerdo a información que adelanta el Evening Standard, que da por hecho que el Inter no irá por Alexis aunque este quiera quedarse, el United está dispuesto a colocarlo en otro equipo, incluso de la propia Premier League (aunque ello implique que tenga que enfrentarlo más adelante) pero Sánchez no da su brazo a torcer.
Alexis, de ya 31 años, tiene contrato hasta el 2022 con la entidad de Old Trafford y no quiere aceptar condiciones menos favorables, aunque estas faciliten su salida del equipo.
Ante esta situación. el club ya le ha informado a Ole Gunnar Solskjaer que posiblemente tendrá que incluirlo en la plantilla para la próxima temporada, aunque el técnico no lo quiere, pese a que necesita jugadores en el ataque.
Una opción en la Premier
Según información del medio ‘FCInterNews’, Fernando Felicevich, representante del ‘Niño Maravilla', habría tenido ya un acercamiento con personas del West Ham, quienes le “pidieron información” sobre las pretensiones de Alexis para el futuro.
No obstante, la última palabra la tendrá el jugador, que esta temporada en el Inter de Milán suma una anotación y dos asistencias en 15 partidos disputados con los ‘nerozurros’.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya es oficial: Real Madrid anunció recorte salarial ante crisis financiera por el coronavirus
- Braithwaite, todo un loquillo: estrenó nuevo corte y lo comparan con el Ronaldo de 2002
- Inter se asegura: se fija en el colombiano Morelos ante posible traspaso de Lautaro al Barcelona
- Reinaldo Rueda aceptó recorte de sueldo a la mitad en Chile por el coronavirus