Sigue siendo noticia por estos días, aunque esta vez ya por temas deportivos. El brasileño Hulk, en el ojo de la tormenta en la víspera de Navidad, se perfila como la gran sorpresa del mercado de fichajes de enero, por el repentino interés el Espanyol. El cuadro ‘perico’ tendría ya todo muy avanzado para llevarse al futbolista de 33 años a LaLiga Santander en condición de cedido.
Los contactos y las reuniones se han sucedido durante este jueves, según apunta el portal ‘Pericosonline’, pues la idea es apuntalar el bloque en los primeros días de enero. El jugador del jugador del Shangai llegaría por los próximos cinco meses, es decir, para lo que resta de temporada.
Hulk ha pasado por el fútbol japonés, por el Porto y el Zenit, de donde llegó a la Superliga China por casi 56 millones el 29 de junio de 2016.
Anunció relación con sobrina de su exesposa
El futbolista saltó a las primeras planas hace algunos días luego de que diera a conocer que se separó de su esposa Irán Angelo de Souza después de 12 años de matrimonio con tres hijos, para ahora salir con la sobrina de su ex, Camila. Sí, una cosa de locos que ha generado una total discordia entre los miembros de la familia del atacante.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Hora de cambiar? Desde Francia preguntan por la situación de Dembélé para el próximo mercado de invierno
- Arsenal quiere pescar en Juventus: Mikel Arteta piensa en Adrien Rabiot como su fichaje estrella de enero
- La mano dura de Raúl: nada de lujos, puntualidad y las fuertes reglas de disciplina en el Real Madrid Castilla
- Pega la vuelta: desde Italia revelan la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan