A menos de un mes para el inicio oficial del mercado de fichajes de verano, los mejores clubes del mundo ya piensan qué movimientos hacer en la ventana de pases europea. De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, Real Madrid, París Saint-Germain y Juventus tienen la intención de quedarse con los servicios de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi. Los tres jugadores mencionados serían parte de una operación a tres bandas que revolucionará el fútbol en la siguiente temporada.
De acuerdo a la citada fuente, el fichaje más mediático de todos sería el de Mbappé por el Real Madrid. El francés es el gran anhelo de Florentino Pérez y sería el gran regalo para Carlo Ancelotti. A puertas de entrar a su último año de contrato, al PSG no le quedaría más opción que vender para no verlo partir gratis en 2022.
En el París-Saint Germain creen que la salida de Mbappé sería bien cubierta por Cristiano Ronaldo, otro jugador que aunque ya está cerca al retiro, no ha perdido ni el olfato goleador ni la capacidad para atraer hinchas. El portugués se convertiría rápidamente en un activo publicitario de los galos.
Y como en la Juventus quedará un hueco con la salida del luso, los italianos cerrarían las operaciones de mercado fichando nada menos que a Mauro Icardi. A pesar de que llegó como la gran estrella desde el PSG el delantero no ha podido ganarse el puesto y hoy no es más que una pieza de recambio para Mauricio Pochettino.
De los tres fichajes, el de Mbappé por Real Madrid está más cerca de hacerse realidad. Los blancos ahorraron dinero en el mercado de fichajes de verano de 2020, por lo que la economía del club permite que esta temporada sea propicia para la llegada de ‘Donatello’. ‘Culebrones’ a la vista.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tercer fichaje de la semana: Barcelona anunció la llegada de Emerson Royal, el ‘nuevo Dani Alves’
- Todo puede pasar: Ousmane Dembélé no aseguró su continuidad en el Barcelona después de 2022
- Se queda: Ronald Koeman seguirá como DT del Barcelona en la próxima temporada
- El elegido era Conte: los cracks del Real Madrid que vetaron su llegada al banquillo