"Gracias por su apoyo": el mensaje de despedida de Karius a los hinchas del Liverpool

El portero alemán no dejó pasar la oportunidad para agradecer a aquellos que lo apoyaron en los momentos difíciles.

Karius

Karius llegó cedido al Besiktas por 2 temporadas. (Twitter)

Karius llegó cedido al Besiktas por 2 temporadas. (Twitter)

Muchos podrían pensar que Loris Karius se va del Liverpool con desazón y mal sabor de boca; sin embargo, es todo lo contrario. El portero alemán fichó por el Besiktas por dos temporadas pero no dejó pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas 'Reds' a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Karius se dirigió a los aficionados, a sus nuevos seguidores y agradeció a aquellos que lo fueron a recibir el sábado en Estambul.

“Orgulloso de ser parte de la famosa familia del Besiktas , su bienvenida en el aeropuerto fue simplemente abrumadora. Lo daré todo por ganar con Besiktas”, escribió el portero.

“Y muchas gracias a la afición del Liverpool por su apoyo hasta ahora. Ustedes en realidad nunca me dejaron caminar solo”, agregó.

El alemán tomó la decisión más acertada, pedir ser cedido. El equipo que lo aceptó, bajo su responsabilidad, fue el Besiktas. Karius llega al club turco en modo de préstamo por las próximas dos temporadas con opción a compra.

Los fanáticos del Besiktas son conocidos por ser algunos de los más peligrosos y agresivos del mundo, por lo que si Karius no hace bien su trabajo, probablemente tenga que darles explicaciones y verle las caras.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App