Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Fichajes ‘fantasmas’: Luis Figo y otros jugadores que posaron con una camiseta que jamás defendieron [FOTOS]
Fichajes ‘fantasmas’: Luis Figo y otros jugadores que posaron con una camiseta que jamás defendieron [FOTOS]
Fueron presentados por todo lo alto, pero por distintos motivos terminaron en otros equipos.
Luis Figo
Luis Figo
1 / 10
Luis Figo firmó con el Parma y, a la vez, el Sporting de Portugal cerró su venta a la Juventus. Terminó en el Barza. (Foto: Marca)
2 / 10
Sergi Guardiola en el Barcelona. (Foto: Marca)
3 / 10
Keirrison en el Barcelona. (Foto: Marca)
4 / 10
Roberto Ayala en el Villarreal. (Foto: Marca)
5 / 10
Congo en el Real Madrid. (Foto: Marca)
6 / 10
Gabriel Milito en el Real Madrid. (Foto: Marca)
7 / 10
Rodrigo en el Real Madrid. (Foto: Marca)
8 / 10
Antonio Cassano en el Hellas Verona. (Foto: Marca)
9 / 10
Jota y Santos Borré en el Atlético de Madrid. (Foto: Marca)
10 / 10
Cristian Vieri en la Sampdoria. (Getty)
El mercado de fichajes es muy cambiante, más aún cuando se acerca la fecha del cierre del libro de pases. Muchos jugadores que tienen todo arreglado con algún equipo, terminan por quedarse en sus clubes actuales o incluso llegan a otros, como por ejemplo Luis Figo. El luso, en 1995, firmó con el Parma y, a la vez, el Sporting de Portugal cerró su venta a la Juventus. La disputa entre clubes acabó con el futbolista en el Barcelona.
Pero desde luego, esos desacuerdos entre instituciones y jugadores no es el único motivo por el cual un fichaje termina frustrándose, problemas de dinero, legales o incluso razones políticas pueden decidir el futuro de un futbolista.
Y hay más. Existen casos de futbolistas que llegaron a ser presentados por su nuevo equipo. Es más, posaron con su nueva camiseta en el que sería su nuevo estadio, pero jamás la lucieron en el campo de juego, ni en amistosos.
A continuación, repasa otros casos de fichajes ‘fantasmas’.