Con Cristiano en impensada posición y precio: el Top 15 de los mejores jugadores valorados en la actualidad

El Observatorio CIES elaboró una lista en la que Cristian o ni siquiera está entre los 40 primeros. El precio de su fichaje está muy, pero muy devaluado.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Redacción Depor
08/01/2018 - 13:38h

Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados de 2009 en el mercado de verano de fichajes de ese año, lo hizo por 94 millones de euros de la 'Casa Blanca' al Manchester United. En sus primeros años mostró un gran nivel que lo llevó a ganar el Balón de Oro y también elevar considerablemente su precio.

Sin embargo, en la actualidad 'CR7' ha bajado su desempeño y eso ha pasado factura a su equipo, que está a 16 puntos del Barcelona en la Liga Santander. El Observatorio CIES elaboró un estudio del valor de las figuras mundiales y, por increíble que parezca, el portugués está en la posición 49 con tan solo 80,4 millones de euros por detrás de otros jugadores como Timo Werner (87,4) o Mauro Icardi (104,5).

En la fotogalería de esta nota te presentamos a los 15 jugadores mejor valorados. Como primero marcha Neymar, pero están muy cerca Lionel Messi y Harry Kane.

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Leer comentarios