Este tipo de historias son aquellas que manchan el balón y nunca más se deben repetir. Durante el encuentro que disputaron Flamengo y Corinthians por la jornada 32 del Brasileirao, barristas de ambas escuadras se enfrentaron en las tribunas y se agredieron mutuamente.
► El beso de Advíncula en el clásico de Rosario que se hizo viral en Argentina
En distintos momentos se observa como un sector de barristas del exequipo de Paolo Guerrero se enfrentan con la Policía Federal. En primera instancia se ve el ataque de más de diez delincuentes a un solo efectivo, luego se observa cómo los primeros se dispersan cuando las fuerzas del orden hacen uso del gas pimienta.
Los mal llamados 'hinchas' continuaron haciendo de las suyas hasta derribar las barras de seguridad que dividía una tribuna de otras. Felizmente no se han reportado heridos, lo cual habría sido muy penoso ya que se pudo apreciar a gente que intentaba alejarse por miedo a ser golpeada, todo por culpa de los malos barristas, hinchas que solo fueron a observar un espectáculo deportivo.
Cuando la situación ya fue controlada por la presencia de más policías, se observó cómo en otra parte del Maracaná, hinchas del Flamengo arengaban en pro de la tranquilidad con una bandera cuyo mensaje decía "paz en los estadios".
Con los ánimos más calmados, el encuentro siguió su curso y finalizó con un empate a dos tantos. Flamengo marcha segundo en la tabla con 61 puntos, mientras que Corinthians sexto con 49.
► Balón de Oro: France Football dio la lista de los jugadores nominados
LEE TAMBIÉN…