La resistencia de Holanda tan solo duró 14 minutos en el Stade de France. El encargado de romperla fue Kylian Mbappé, que abrió el marcador a favor de Francia en el duelo por la UEFA Nations League.
Kylian Mbappé apareció como un '9' para, con un solo toque, vencer a Jasper Cillessen tras un pase de Blaise Matuiti. La joven estrella francesa provocó así la alegría para los hinchas de la vigente campeona del mundo.
Es el primer juego que Francia es local luego de la coronación en el Mundial Rusia 2018. Tras el choque en el Stade de France, Deschamps y los jugadores que ganaron el Mundial "serán presentados uno a uno antes de dar una gran vuelta de honor al estadio, con el trofeo", anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Para el partido ante Holanda, Deschamps debió decidir si habría rotación de jugadores o no. "Hacer rotaciones o no, todo es posible, sabiendo que es nuestro primer partido en el Stade de France, delante de nuestro público. Voy a ver cómo se recupera cada uno", afirmó en la previa.