Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
FUTV Premium transmitió la final Saprissa vs. LD Alajuelense: resumen y resultado del partido de ida
El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 3-3 en el partido de ida de la final, disputado este domingo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Saprissa se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a goles de Fidel Escobar y Óscar Duarte. Alajuelense remontó en la segunda parte con anotaciones de Jeison Lucumí y Celso Borges (penal), colocando el 2-3. Sin embargo, en tiempo de reposición, Orlando Sinclair empató para Saprissa, dejando la serie abierta para el partido de vuelta el miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.
FUTV Premium EN VIVO: transmisión Saprissa vs. LD Alajuelense por final ida Liga de Costa Rica. (Video: @Saprissa) SOBRE EL AUTOR