Va de entrevista en entrevista desde que dejó el Real Madrid y no ha hecho más que confirmar, a través de cada una de ellas, que la pasó mal en el Bernabéu. Gareth Bale ha vuelto a soltar ‘dardos’, esta vez dirigidos a sus excompañeros en la ‘Casa Blanca’, y ha explicado los motivos por los que nunca llegó a sentirse parte del vestuario.
“Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel”, señaló Bale en declaraciones para ‘SKY Sports’.
Bale reflexionó, precisamente, sobre los motivos por los cuales no fue feliz en el Madrid y apuntó a su forma de ser.
“Soy muy callado, intento mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y la prensa. A lo mejor es lo que no les gustó allí”, puntualizó el extremo.
Zidane no quiere responderle
“Nada, no contesto a Gareth, lo vuelvo a decir: le deseamos lo mejor en lo que le viene. Nosotros estamos con lo nuestro. Y ya está”, dijo Zidane en la previa del duelo que el Real Madrid sostuvo ante el Betis el sábado, en alusión a las últimas declaraciones que han aparecido desde el entorno del futbolista. Para ser más exactos, de parte de su agente.
Cambio nombre de su negocio
el flamante fichaje de los ‘Spurs’ rebautizó su bar ubicado en Cardiff en alusión al nuevo número de dorsal (9) que tendrá en su segunda etapa en el club de Londres. El establecimiento cambió su nombre de ‘Elevens Bar and Grill’ a ‘Nines’.
Fue el propio futbolista quien dio a conocer esta noticia, después de replicar una publicación que hizo el bar a través de sus redes sociales. Bale pareció celebrar este cambio que hizo su local fundado en 2017.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene fecha de presentación: Barcelona y Ajax llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sergiño Dest
- Aerolíneas Cristiano Ronaldo: los saltos más espectaculares del luso a lo largo de su carrera [FOTOS]
- Bofetazo para Zidane: Real Madrid anuncia que pierde a Toni Kroos
- Messi vuelve a desafiar a Bartomeu y Koeman: el último gesto de Leo con Luis Suárez