"Ha llegado el momento de seguir haciendo historia, sabíamos que sería un partido complicado, con rivales muy cerrados. Pero hemos aprendido a enfrentarnos a equipos así", fue lo que dijo Gareth Bale tras el triunfo por 4 a 0 ante Moldavia.
Freddie Mercury cumpliría 70: desde conocer a Maradona a estar en Winning Eleven
El crack del Real Madrid fue la figura del partido tras anotar un doblete y realizar una asistencia para el triunfo de su equipo. Marcó al minuto 51 y posteriormente, cuando el duelo estaba a punto de culminarse, en los tiempos de adición.
El primer gol fue tras una gran definición a la salida del portero y el segundo en su cuenta personal fue de tiro penal. Con este doblete, el futbolista de 27 años es el segundo máximo anotador en la historia de Gales con 24 tantos y está a solo cuatro goles de igualar a Ian Rush, es delantero del Liverpool. El ex-Tottenham superó así a Trevor Ford, quien en los años cincuenta marcó 23 tantos con el conjunto galés.
La selección de Gales sueña con clasificar a Rusia 2018 y ha empezado de la mejor manera. En la próxima jornada, a jugarse en el mes de octubre, el cuadro de Gareth Bale tendrá que visitar a Austria. Por el momento, su principal figura debe regresar a Madrid para continuar jugando por el cuadro merengue.
Eliminatorias Rusia 2018: programación y resultados de primera fecha en Europa
LEE TAMBIÉN…
#Ecuador: ¿de qué manera le hicieron los goles en estas #Eliminatorias? https://t.co/8t9ezbIBG8 pic.twitter.com/M1MzgpRWXL— Diario Depor (@deporpe) 5 de septiembre de 2016