Llevó al marcador el peso que ya hacía sentir en el campo. Casi 15 minutos después del tanto de Lucas Ocampos que adelantó a los españoles, apareció el increíble Leon Goretzka para marcar el empate del Bayern Munich vs Sevilla por el título de la Supercopa de Europa, y luego de una genial asistencia de Robert Lewandowski.
El balón largó cayó el área del cuadro sevillano, donde el delantero polaco, nominado a mejor jugador del año, asistió de manera brillante a Goretzka, que de un toque sutil con el botín derecho, puso el empate en Budapest.
LA PREVIA
Bayern Munich llega a la final de la Supercopa de Europa como ganador de la Champions League 2020 tras vencer a PSG. Mientras que el Sevilla hizo lo propio ante Inter de Milán para llevarse la Europa League en Alemania. Sin duda, se trata de un encuentro de grandes clubes del ‘Viejo Continente’.
Bayern y Sevilla están igualados en la Supercopa de Europa, que la han ganado cada uno en una ocasión: los españoles en 2006 al Barcelona (0-3), en el primero de sus hasta ahora cinco intentos; y los alemanes frente al Chelsea en 2013, en la última de las cuatro ocasiones que la disputó.
El partido llega rodeado de las particularidades obligadas por la pandemia de coronavirus, aunque la UEFA ha fijado esta cita como una prueba para el regreso de los aficionados a los estadios y estudiar el impacto en el llamado 'Protocolo de Regreso al Juego" de este organismo.
TE PUEDE INTERESAR
- Oficial, Chelsea tiene nuevo arquero: Edouard Mendy llega para ser la competencia de Kepa
- Luis Suárez rompió en llanto en su despedida del Barcelona: “Esté donde esté, habrá un culé más”
- Sin rastro de Messi ni Cristiano: UEFA anunció a los candidatos a mejor jugador del año
- Desgarrador: Luis Suárez se fue llorando de la Ciudad Deportiva tras despedirse de sus compañeros [VIDEO]