Cristiano Ronaldo no tuvo la mejor de las noches en el Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante de Juventus tuvo un partido para el olvido debido a que nunca puedo encontrar su mejor versión con el balón; sin embargo, todo esto pudo cambiar en los últimos minutos cuando anotó un gol que rompía la igualdad 2-2. Cuando se dirigía a festejar con sus compañeros, el árbitro decidió no validarlo.
A los 94 minutos, el pase largo de Nuno Mendes encontró a ‘CR7′ quien aprovechó la mala salida del portero serbio para definir por debajo de él con dirección a la portería. El balón traspasó la línea de gol, pero un defensor logró despejarlo, por ello, el árbitro del encuentro pensó que el tanto no se había dado y continuó con el juego.
Cristiano rápidamente fue donde el juez línea a reclamarle la validez del tanto. Su pedido fue tan eufórico que el principal decidió amonestarlo con tarjeta amarilla al sentir que su forma de expresarse fue excesiva. Esta fue la gota que colmó el vaso para Ronaldo.
El atacante decidió dejar el campo de juego lleno de indignación. Mientras caminaba, se quitó la banda de capitán que tenía en el brazo y la lanzó al césped en señal de inconformidad. El partido terminaría 2-2.
Con este resultado, Serbia y Portugal igualan en la parte alta del Grupo A por las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 con cuatro puntos. El grupo lo completan Luxemburgo (3), Azerbaiyán (0) e Irlanda (0).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona pone la mira en un viejo conocido de la Juventus para reforzar el mediocampo
- Mourinho: “Creen que pueden discutir de fútbol con uno de los entrenadores más importantes en el mundo”
- Kylian Mbappé en el ojo de la tormenta por el bajo partido con la selección francesa
- Real Madrid evalúa fichar a Haaland y Mbappé al mismo tiempo: así conseguirá el dinero que necesita