Gabriel Costa marcó el 4-0 para Colo Colo vs. La Serena. (Video: Tnt Sports HD) <a href=""></a>
Gabriel Costa marcó el 4-0 para Colo Colo vs. La Serena. (Video: Tnt Sports HD)

Gabriel Costa definió con precisión a poco de terminar el encuentro para el 4-0 de los ‘Caciques’ por la Copa de Chile. El jugador nacionalizado peruano entro a los 71 minutos de iniciado el duelo entre Colo Colo vs. La Serena. Con este resultado, el conjunto donde milita ‘Gaby’ obtuvo su pase a los cuartos del final del torneo.

En una jugada el atacante peruano aprovechó el balón que le llegó a los pies en el centro del área y estando solo frente al arco, remató con su pierna derecha para dejar sin nada que hacer al arquero de La Serena.

Desde el inicio del encuentro la superioridad de Colo Colo fue innegable. Iván Morales abrió el marcador a los 31 minutos. Los demás goles llegaron al segundo tiempo, el delantero chileno consiguió su doblete a los 56 minutos. Un error de Fasson, gol en contra, les dio el 3-0; y, Costa fue el encargado de sentenciar el duelo por los octavos de final de la Copa de Chile.

Con el final del duelo de vuelta, el resultado se completó con un total de 7-1 a favor de Colo Colo. Cabe destacar que ‘Gaby’ Costa anotó en el partido de ida contra La Serena para el segundo gol de los ‘Caciques’ ;y, además, brindó una asistencia en el mismo choque de ida.