Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡La ‘joya merengue’! Gol de Gonzalo García para el 1-0 de Real Madrid vs. Juventus
¡La ‘joya merengue’! Gol de Gonzalo García para el 1-0 de Real Madrid vs. Juventus
El delantero apareció en el área para conectar el balón con la cabeza, tras un excelente centro de Trent Alexander-Arnold. Los dirigidos por Xabi Alonso abrieron el marcador en el Hard Rock Stadium.
Gol de Gonzalo García para el 1-0 de Real Madrid vs. Juventus. (Video: ESPN)
Para la temporada 2025/2026, Real Madrid optó por darle oportunidad a un valor de las canteras: Gonzalo García. El delantero de 21 años es la revelación del Mundial de Clubes 2025 y el partido ante Juventus no fue la excepción. A los 52′, apareció en el área con una excelente ubicación para aprovechar un centro de Trent Alexander-Arnold y conectar el balón con la cabeza para marcar el 1-0 en el Hard Rock Stadium, brindando la ventaja a los dirigidos por Xabi Alonso. De esta manera, marcó su tercer gol en la competencia, con cuatro partidos disputados.
Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Prensa en Lima 2019. Ex Deporte Total en El Comercio. Coberturas periodísticas a nivel digital de fútbol nacional e internacional. Experiencia en radio y también en prensa escrita.