Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Remontada! Goles de Leonardo y Malcom para el 2-1 de Al Hilal vs. Manchester City
¡Remontada! Goles de Leonardo y Malcom para el 2-1 de Al Hilal vs. Manchester City
En el inicio del segundo tiempo, Al Hilal dio la sorpresa con dos goles para ponerse adelante en el marcador. La escuadra árabe sorprendió en uno de los partidos más atractivos de octavos de final.
Gol de Malcom para el 2-1 de Al Hilal vs. Manchester City. (Video: ESPN)
En un inicio dominante de Manchester City, el cuadro inglés se puso adelante ante Al Hilal, por intermedio de Bernardo Silva. El delantero portugués apareció en el área para empujar un balón y marcar el 1-0; sin embargo, el segundo tiempo significó un cambio radical de los árabes. Ya en el complemento, Marcos Leonardo dio el primer golpe para el empate. Con este ‘shock’, los ‘Citizens’ se desconcentraron y un excelente pase de Joao Cancelo significó un contragolpe de Malcom que, tras quedar mano a mano, definió sin problemas en la portería rival, sellando así la remontada, en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Prensa en Lima 2019. Ex Deporte Total en El Comercio. Coberturas periodísticas a nivel digital de fútbol nacional e internacional. Experiencia en radio y también en prensa escrita.