No hay duda. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra cada fin de semana con el Real Madrid y el Balón de Oro que ganó el último lunes lo reafirma. Sin embargo, antes de un extraordinario jugador, el portugués es humano y como tal, está propenso al error.
Le ha pasado precisamente este jueves en la semifinal del Mundial de Clubes ante el América, rival ante el que si bien ha sido más peligroso en el primer tiempo del partido, no pudo liquidar el encuentro cuando tenía el arco a su completa disposición.
Cuando corrían los 63', Lucas metió un centro al área. Allí se encontraban prestos para el gol Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos saltaron, el portugués ganó en el salto, no tenía un solo obstáculo al frente, pero ni con toda esa facilidad pudo marcar.
El portugués del Real Madrid terminó, como si fuera un defensor del América, despejando el peligro del área con un cabezazo que careció de toda técnica. De esta forma, Cristiano Ronaldo perdió una oportunidad grande para marcar, aunque cerca al final del partido llegó su revancha.
El mejor defensa del América sin duda ha sido Cristiano Ronaldo pic.twitter.com/zzVB9RQM4a— FutMomento (@FutMomentoC) 15 de diciembre de 2016