Jugada de lujo: 'Chucky' Lozano se lució con un brutal 'sombrero' para anotar su doblete con PSV [VIDEO]

Hirving Lozano marcó un doblete en la goleada de PSV. El debutante Erick Gutiérrez asistió a su compatriota y también anotó.

'Chucky' Lozano se lució con un 'sombrero' para anotar doblete en el PSV. (YouTube)

Hirving Lozano llegará más que motivado al juego contra FC Barcelona por la Champions League. El mexicano se lució con un doblete para la victoria final del PSV Eindhoven por 7-0 frente al Den Haag.

El Chucky Lozano tuvo la colaboración de un amigo suyo en el segundo tanto que concretó. Erick Gutiérrez, mexicano y debutante con el conjunto holandés, dio la asistencia para la definición del atacante.

El volante dio un pase largo desde la media cancha. Hirving Lozano se coló entre los zagueros centrales y ante la salida del portero, el mexicano hizo un sombrero para marcar su cuarto tanto en el torneo.

'Chucky' Lozano se lució con un 'sombrero' para anotar doblete con el PSV por la Eredivisie de Holanda. (YouTube)

Pero la fiesta mexicana en La Haya no terminó con el doblete del Chucky Lozano, pues Erick Gutiérrez tuvo el estreno que todo el mundo sueña.

El mediocampista, además de dar un pase gol, sorprendió con un disparo potente desde fuera del área para poner el quinto del PSV Eindhoven. Los 'granjeros' se presentarán en el Camp Nou después ese resultado abultado y con los mexicanos con ganas de brillar.

Leer comentarios

Ir a portada