Holanda y Alemania disputaron un partidazo en Ámsterdam por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Joachim Löw se hicieron del juego en la primera mitad, pero los 'tulipanes' lograron igualarlo en el segundo tiempo. Cuando parecía que terminaría en paridad, apareció Nico Schulz.
A los 90 minutos de juego, una genialidad colectiva de los 'teutones' encontró al jugador del Hoffenheim dentro del área, quien definió con categoría y esquinado ante Jasper Cillessen. El 3-2 sentenció el encuentro.
El clásico europeo no defraudó. Leroy Sane y Serge Gnabry pusieron con dos goles de ventaja al conjunto germano a la media hora. Pero en la segunda parte el combinado de Ronald Koeman reaccionó e igualó el marcador con los tantos de Matthijs de Ligt y Memphis Depay. Cualquiera pudo ganar después, pero fue la diana de Schulz el que inclinó el partido.
Alemania, que afrontó su primer partido en el recorrido clasificatorio, suma tres puntos. Tiene otros tantos menos que el líder, Irlanda del Norte, que batió a Bielorrusia gracias al delantero del Bolton Josh Magennis en el 87. El equipo irlandés había tomado ventaja gracias a Jonny Evans aunque empató a continuación Igor Stasevich.
►Con la ayuda de los petrodólares: el gigante que podría dejar al Barcelona sin el fichaje de Filipe Luis
►Se sienten estafados: el reclamo de Marruecos a Argentina por la ausencia de Lionel Messi en Tánger
►Hirving 'Chucky' Lozano sería el primer pedido de Ole Gunnar Solskjaer
►Ayer desconocidos, hoy empiezan a dominar el mundo: el XI ideal de los que se destaparon en poco tiempo [FOTOS]