Honduras cayó de manera dolorosa ante Noruega por la fase de grupos del Mundial Sub 20. El equipo nórdico salió en busca del resultado y en el minuto 7 ya se colocaba adelante en el marcado gracias a Erling Haland, quien se convertiría en el gran protagonista al anotar 9 de los 12 goles del partido.
El atacante del RB Salzburg, se colocó como el goleador del torneo y superó el récord de goles de un partido en un Mundial Sub-20. Leo Ostigard, Jens Hauge y Eman Markovic completaron la goleada a José García.
Podría suceder que no anote ni un gol más y se corone como el máximo artillero del torneo. Su más cercano perseguidor es el colombiano el 'Cucho' Hernández y el senegalés Sagna, quienes suman tres anotaciones en el torneo cada uno.
Los pupilos de Carlos Tábora, que finalizaron el choque entre lágrimas, parecieron sombras en el Arena Lublin ante una Noruega que también llegaba de perder sus dos primeros partidos, y que con tres unidades tiene aún remotas posibilidades de acceder a octavos como una de las cuatro mejores terceras.
Honduras disputó más de media hora de partido con un jugador menos por la expulsión de Axel Gómez.
► El dueño de las llaves del cielo: Pedro Rodríguez y todos sus goles en finales de clubes [FOTOS]
►¡Atención, Florentino! Luka Jovic dejó su espacio en el centro de entrenamiento del Frankfurt
► El drama de Jasper Cillessen: "Que el Barça pida por mí 60 millones no ayuda"
► Paolo Guerrero anota golazo y mete al Inter de Porto Alegre en cuartos de la Copa de Brasil | VIDEO
► Sporting Cristal chocará contra Zulia de Venezuela en octavos de final de la Copa Sudamericana 2019