Pedirle a Zlatan Ibrahimovic que no declare es difícil, lograr que lo que diga no sea irónico y directo, imposible. Fiel a su estilo, el delantero sueco volvió a opinar sobre su rival, el Manchester City, y agregó un par de cosas sobre su futuro profesional y cómo se siente defendiendo los colores del Manchester United en la Premier League.
► Ibrahimovic y un desafío nunca antes visto en la cara de un árbitro [VIDEO]
Los 'red devils' lograron eliminar a los 'citizens' en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga por la mínima diferencia con tanto de Juan Mata, y ello sirvió para que Zlatan pueda ensalzar nuevamente su imagen como la 'estrella' de Old Trafford.
"He conocido muchos hinchas del City… ¡Pero se pasaron al United cuando me conocieron!", declaró el sueco cuando fue cuestionado sobre la hinchada rival. Un reto que luchará por cumplir es campeonar la Premier League, de tal modo que pueda pensar en retirarse habiendo ganado todas las ligas donde participó.
"Donde he ido, he ganado algo… Si gano la Premier League, al día siguiente dejo de jugar al fútbol", agregó el delantero de 35 años en referencia a que aquel torneo es lo único que necesita para consagrar su carrera (a pesar de que nunca ganó una Champions League).
"Uno siempre quiere ser el jefe de la ciudad… Es agradable cuando la tensión está ahí porque te hace sentir vivo, y yo necesito sentirme vivo. He salido ganador muchas veces en este tipo de momentos así que espero que ocurra lo mismo esta vez", finalizó Zlatan ya en términos serios.
► Ex-crack del Manchester United indignado por la actitud de Zlatan Ibrahimovic
LEE TAMBIÉN…