Zlatan Ibrahimovic pondrá final a una exitosa carrera en Europa al final de la temporada 2017-18. El atacante, según información de 'ESPN', ya tiene un acuerdo cerrado para unirse a LA Galaxy, club de la MLS.
La cadena internacional, en uno de sus reportes, ha informado que el sueco tiene la venia de Manchester United y la aprobación de José Mourinho para dejar Old Trafford, pese a que el atacante tiene contrato con los 'Red devils' hasta junio.
LA Galaxy, equipo que sueña con ser protagonista principal en esta temporada de la Major League Soccer, ha insistido con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic desde hace un par de temporada, pero no logró cerrarlo.
'Ibra', cuando dejó PSG, dejó en claro que deseaba seguir en una liga de alto nivel, por ello aceptó la propuesta ofrecida por Manchester United para jugar en Premier. Pero la historia del sueco cambió después de una lesión a la rodilla.
Incluso, LA Galaxy se interesó en Ibrahimovic durante el tiempo de para y recuperación. Sin embargo, fiel a su estilo, el delantero regresó con fuerza al United, aunque ya ha tenido pocas oportunidades y, quizás, esa sea una razón para ir a la MLS, ya con 36 años de edad encima.