Las buenas noticias empiezan a llegar desde Porto. Iker Casillas dejó la tarde este lunes el hospital de Porto, donde estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio en entrenamiento de su club.
Horas antes de salir del hospital, Iker Casillas -que debe seguir con la recuperación en su domicilio- había adelantado que tenía el "corazón contento" en redes sociales, haciendo alusión a un tema compuesto por el argentino Palito Ortega. "Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros? Seguimos mejorando!", escribió.
Iker Casillas, en los exteriores del hospital, dijo que no sabe qué será de su futuro, pero "me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí".
Iker Casillas, que salió del centro médico de la mano de su mujer, Sara Carbonero, agradeció todo el apoyo recibido estos días y consideró que "había que esperar" y "dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten".
"Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí", dijo Iker Casillas, que cumplirá 38 años este mes, y reconoció que tuvo "mucha suerte": "Puedo contarlo, lo pueden ver", indicó.
Con información de EFE
► ¡El 'Pichichi' es un secreto a voces! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander [FOTOS]
► Se confirmó lo peor: Mohamed Salah quedó descartado para enfrentar a Barcelona por Champions League
► ¡No entra en los planes de Zidane! Quería regresar al Real Madrid en verano pero ya le dijeron que busque equipo
► Leao Butrón contó cómo se truncó su fichaje al fútbol de Europa
► Paolo Guerrero y la reacción de prensa internacional tras revelaciones de ex mozos de Swissotel | FOTOS