Desde el arranque. La leyenda española, Andrés Iniesta, se mostró contento por su debut como titular en el duelo que sostuvieron el Vissel Kobe y el Kashiwa Reysol el sábado pasado por la jornada 18 de la Japan League Division 1. El excrack del Barcelona publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
''¡¡Grande equipo!! ¡¡¡Muy feliz por mi primera victoria!!! ¡¡Buenas sensaciones y más minutos!! ¡¡¡Gracias por el apoyo!!!", escribió el 'Cerebro' en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una serie de imágenes post partido.
El veterano jugador español permaneció en el campo de juego hasta los 82 minutos, y dejó grandes muestras de calidad que fueron bien respondidas por la afición del club asiático presente en el Estadio Parque Misaki.
Vissel Kobe terminó quedándose con la victoria por 1-0 ante el Kashiwa Reysol gracias al tanto anotado por Asahi Masuyama a los 66' del encuentro. El nuevo equipo de Iniesta marcha en la cuarta posición de la liga japonesa con 28 puntos, trece por debajo del líder del torneo, el Sanfrecce Hiroshima.