Un hecho inaudito se registró en la Primera División de Sudáfrica cuando un jugador fue amonestado por realizar varios amagues. Así es, tal como lo lees, Sipho Moeti, mediocampista del Baroka de Sudáfrica, recibió la tarjeta amarilla por vacilar a los rivales.
Se jugaba el minuto 75 del partido y el Baroka ganaba como local 3-0 al Platinum Stars cuando sucedió la acción. El jugador de 24 años recibió la pelota y empezó a mostrar sus extravagantes regates.
► Neymar estaría en la mira de Luis Enrique tras la publicación de una foto
Moeti comenzó a bailar sobre el balón, a atraparlo con las rodillas y a saltarle por encima. Lo curioso es que el futbolista realizaba los amagues sin tener un rival al frente. Así es, con el objetivo de lucir sus habilidades, el sudafricano empezó a hacer un show y el árbitro del partido no lo tomó nada bien, pues decidió amonestar al sudafricano y cobrar un tiro libre a favor del rival.
"Me quedé decepcionado con la amonestación. Creo que tengo derecho a mostrar mi habilidad. Voy a hablar con el club mañana y ver si pueden apelar la tarjeta amarilla", comentó el mediocampista al portal 'KickOff.com'. "Crecí en Zondi entreteniendo a los fans con mis regates. Todavía voy a hacer más mientras mi equipo gane y se sitúe en los puestos altos. Los seguidores van al estadio para ver espectáculo. Vamos a darles goles y filigranas en el césped", finalizó.
► Las probables alineaciones del Manchester United-Manchester City por EFL
TAMBIÉN LEE…