No aguantó más: Karius se cansó de las publicaciones de la prensa y lanzó duro mensaje [FOTO]

Loris Karius es viral en Instagram debido a la reciente historia que publicó en su cuenta oficial en la mencionada red social.

Loris Karius

Loris Karius llegó al Besiktas procedente del Liverpool. (Foto: Getty Images)

Loris Karius llegó al Besiktas procedente del Liverpool. (Foto: Getty Images)

Cuando Loris Karius tuvo dos grandes errores en la pasada final de la Champions League ante Real Madrid, recibió cientos de críticas no solo a través de Facebook, sino también en Instagram. Y que los hinchas del Liverpool consideraron que fue culpable de la derrota 3-1 ante los merengues en Kiev.

El portero alemán ya no juega en Liverpool y se desempeña en Besiktas, pero en el cuadro turco no ha rendido lo esperado, según la prensa local. Ante todo lo que se dice de sus actuaciones, el arquero se manifestó y su mensaje se volvió viral.

"Café primero. Porquerías de la prensa segundo", fue lo que puso Karius en su cuenta oficial de Instagram a modo de historia. De esta manera, el portero no aguantó más las palabras de los rotativos turcos.

Y es que, en los últimos días, medios han reportado que la directiva del Besiktas querría que el '1' vuelva nuevamente al Liverpool. Ya no lo quieren ni en condición de préstamo, apuntan.

Pese a todo lo que se dice de él, Loris Karius se prepara para el duelo de este sábado contra İstanbul en el marco de la jornada 11 de la Superliga Turca.

Loris Karius

Esto fue lo que publicó Loris Karius en su cuenta oficial de Instagram.

Esto fue lo que publicó el portero Loris Karius en su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada