Cuando Loris Karius tuvo dos grandes errores en la pasada final de la Champions League ante Real Madrid, recibió cientos de críticas no solo a través de Facebook, sino también en Instagram. Y que los hinchas del Liverpool consideraron que fue culpable de la derrota 3-1 ante los merengues en Kiev.
El portero alemán ya no juega en Liverpool y se desempeña en Besiktas, pero en el cuadro turco no ha rendido lo esperado, según la prensa local. Ante todo lo que se dice de sus actuaciones, el arquero se manifestó y su mensaje se volvió viral.
"Café primero. Porquerías de la prensa segundo", fue lo que puso Karius en su cuenta oficial de Instagram a modo de historia. De esta manera, el portero no aguantó más las palabras de los rotativos turcos.
Y es que, en los últimos días, medios han reportado que la directiva del Besiktas querría que el '1' vuelva nuevamente al Liverpool. Ya no lo quieren ni en condición de préstamo, apuntan.
Pese a todo lo que se dice de él, Loris Karius se prepara para el duelo de este sábado contra İstanbul en el marco de la jornada 11 de la Superliga Turca.