Gianluigi Donnarumma regresó a San Siro, escenario de la semifinal de la UEFA Nations League entre Italia y España, por primera vez desde que saliera del AC Milan con destino al PSG. “Milán es una parte importante de mi vida, es siempre emocionante venir, seré siempre un gran hincha del Milan”, aseguró al incorporarse a la ‘Nazionale’. Sin embargo, tuvo una nada cálida bienvenida en su excasa en Italia.
El imponente arquero de 1,96 metros no se cruzaba con el público de su antiguo estadio desde febrero del año pasado. El reencuentro fue este miércoles, ante unos 35 mil espectadores. Y entre ellos, muchos hinchas del Milan, recibieron entre silbidos y abucheos a Donnarumma, ya que lo acusan de haber dado prioridad a una elección económica al irse libre al PSG en el pasado mercado de fichajes de verano.
“Sería realmente una pena, siempre lo di todo por el Milan, y en segundo lugar porque será un partido importante”, respondió ‘Gigio’ sobre el posible mal recibimiento, que se hizo realidad en la antesala del Italia vs. España y con el partido en curso.
El guardameta salió a calentar con un ambiente poco favorable, entre pifias ensordecedoras. Luego Donnarumma inspiró sonidos de rechazo cada vez que tocó el esférico. El futbolista de 22 años ya había recibió algunos silbidos en junio, atribuidos a los ‘Tifosi rossoneri’, cuando fue sustituido al final de un partido contra Gales (1-0) en Roma, y este miércoles, más allá de lo que significaba el duelo, el fanático volvió a reaccionar de la misma manera.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Como si fuera la primera vez: la alegría de Raúl Jiménez tras entrenar con la Selección Mexicana
- Se acerca a la final: doblete de Ferran Torres para el 2-0 de España vs Italia [VIDEO]
- Confirmado: Barcelona tiene 20 millones de euros para fichar y ya hay un elegido para enero
- PSG alista una ‘venganza’ contra Mbappé: enojo de los jeques por recientes entrevistas