Trabajo en equipo. El centrocampista Piotr Zielinski fue el encargado de adelantar a Polonia en el duelo contra Italia tras una gran asistencia de Robert Lewandowski. El gol de las 'Águilas Blancas' llegó a los 40 minutos del encuentro válido por la jornada 1 de la UEFA Nations League 2018.
A falta de cinco minuto para que el árbitro del encuentro pitase el final de la primera parte entre los italianos y polacos, una jugada ofensiva de Lewandowski por derecha sería más que suficiente para abrir el marcador de este vibrante encuentro.
Se invirtieron los roles. Contra todo pronóstico, sería el delantero del Bayern Munich el encargado de ejecutar un magnífico centro que terminaría por 'romper' la defensa de Italia para dejar a Zielinski frente a frente con el golero Gianluigi Donnarumma.
Sin más remedio, el jugador del Napoli no lo pensó dos veces y definió de volea para batir las redes del arco contrario con un potente disparo. Polonia arrancó con todo en esta UEFA Nations League 2018 y busca dar la sorpresa.