Jefferson Farfán también jugó en el Schalke 04 de Alemania. (Foto: USI)
Jefferson Farfán también jugó en el Schalke 04 de Alemania. (Foto: USI)

ha dado pistas sobre su futuro. El exfutbolista del ha decidido que no volverá a jugar en Europa, ya que no quiere alejarse una vez más de su familia. La idea de la ‘Foquita’ es continuar con su carrera en Sudamérica o Estados Unidos.

“Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones, los viajes que tenía que hacer”, señaló en el programa ‘Más Vale Tarde’ de Latina.

En la misma entrevista, el también exjugador del PSV Eindhoven y Schalke 04 contó cómo evoluciona de su lesión a la rodilla, la misma que lo mantendrá fuera de las canchas por algunos meses más.

“Estoy recuperándome de la lesión que tuve, una complicada. Ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa, preparándome para lo que se viene”, contó el atacante peruano.

Lokomotiv fue el último club de Farfán. (Foto: @fclokomotiv)
Lokomotiv fue el último club de Farfán. (Foto: @fclokomotiv)

De otro lado, Jefferson Farfán negó que la dependa de él y Paolo Guerrero dados los últimos resultados de la bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022. Antes Chile y Argentina, no se sumó puntos en la última fecha del torneo.

“Creo que la Selección y el entorno del fútbol peruano tienen grandes jugadores para asumir cuando no estamos, El equipo irá mejorando y se viene cosas difíciles en la fecha doble de marzo”, concluyó el delantero de 36 años.

Cabe recordar que Jefferson Farfán se desvinculó del Lokomotiv en agosto último. En el equipo moscovita disputó 69 encuentros, marcando 25 goles y siendo importante en tres títulos que consiguió: una Premier League y 2 Copas de Rusia.

En casi 20 años de carrera, la ‘Foquita’ ha vestido las camisetas de Alianza Lima, PSV, Schalke, Al Jazira y Lokomotiv.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: