Farfán nominado a jugador del mes. (Foto: Agencias)
Farfán nominado a jugador del mes. (Foto: Agencias)

fue nominado como uno de los mejores jugadores de en el mes de junio. El atacante de la , que aún continúa con futuro incierto en el equipo europeo, demostró su capacidad goleadora y lo importante que es para el elenco de la capital rusa.

Aleksey Miranchuk ,Murilo Cerqueira, Joao Mario, y Vedran Corluka completan la nómina de jugadores del equipo ruso que cerraron una gran última parte del campeonato local, clasificando a los suyos a la fase de grupos en la próxima edición de la Champions League.

Jefferson Farfán espera resolver pronto su situación para llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con la Selección Peruana, cuadro en el que Ricardo Gareca lo tiene como uno de los principales elementos en ofensiva.

El futuro de Jefferon Farfán en Lokomotiv para la Champions League sigue en duda

La presencia de Jefferson Farfán en la próxima edición de la Champions League no es segura. De hecho, hasta el momento, el Lokomotiv no ha anunciado por los canales oficiales la continuidad del atacante peruano, cuyo contrato expira a finales de mes.

Farfán reapareció en las canchas el 12 de julio, luego de superar una dura lesión a la rodilla y recuperarse del coronavirus. El deportista de 36 años aportó un gol y le dio el empate al Lokomotiv ante Ufa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)