José Mourinho. Héroe, villano, temperamental, autoritario, sarcástico, son adjetivos que algunas veces han sido dirigidos hacia el técnico portugués, que ha puesto la nota curiosa en un partido benéfico: se metió a la cancha en pleno juego y cortó un ataque.
El ex entrenador de Chelsea estuvo presente para dirigir a las Leyendas de la FIFA ante un combinado de la Selección mexicana. Este encuentro se realizó con motivo de la previa del 66° Congreso del máximo ente del fútbol en el Estadio Azteca de México, que también cumplió 50 años.
José Mourinho, hoy sin equipo, decidió interrumpir la jugada cuando vio que Carles Puyol, su dirigido, no llegó a la pelota. En eso, cruzó la línea del campo y anticipó al mexicano Jared Borgetti, que se mostró sorprendido. Los asistentes al cotejo tomaron con mucho humor el hecho.
Entre los nombre de los jugadores que representaron a la FIFA, que perdieron 9-8, estuvieron Ronaldinho, Samuel Eto'o, Carles Puyol, Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Pablo Aimar, Luis Figo, y Michel Salgado.
Oswaldo Sánchez, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves "Zague", Manuel Negrete, Jorge Campos, Francisco Fonseca y Luis Hernández, son algunos nombres que vistieron la camiseta de México, dirigida por Juan Carlos Osorio.
Mira cómo es un entrenamiento de José Mourinho
Lee también…