Los tiempos van cambiando y ya nada es como antes. Podríamos pensar que y estarían en lo más alto, pero no es así. El portal web ‘Transfermarkt’ publicó el domingo la lista de los jugadores más valiosos del mundo y el astro de la Juventus no se encuentra dentro de los 20 primeros, a diferencia de su eterno rival.

Desde su llegada a la Juventus, el descenso de Cristiano en cuanto a su valor respecto ha decrecido enormemente. Por tal motivo, los clubes que se interesen en ellos no tendrían que pagar más de 150 millones de euros por sus fichajes, un precio que seguramente para muchos de nosotros no nos parecería justo por todo lo que representan.

Por otro lado, tal y como era de esperarse, el joven talento francés del PSG, Kylian Mbappé, lidera la clasificación por un cifra que aventaja por mucho al segundo, el inglés Raheem Sterling. Es así que en esta nota, a manera de galería, te presentamos el top 20 de los jugadores más caros según la valoración de mercado de ‘Transfermarkt’. No te lo pierdas.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL