Antes que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi conviertan el mundo de fútbol en un duopolio, había un jugador que se robaba todos los suspiros. ¿Su nombre? Ricardo Izecson dos Santos Leite. Más conocido como Kaká, el crack que hoy se despide del fútbol.
Tal como lees. El campeón del mundo con Brasil en el 2002 ha confirmado este domingo que este año ha sido el último jugando al fútbol como profesional. Primero lo hizo en una entrevista con 'TV Globo' y luego en sus redes sociales.
"Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén.", publicó el brasileño causando una gran conmoción entre sus seguidores. Quedaron devastados.
Hablar de Kaká es referirse a un jugador que lo ha ganado todo. Desde un Mundial con Brasil en Corea-Japón hasta una Champions League el AC Milán en 2007. Se trata además del último jugador en ganar un Balón de Oro antes que Messi y Cristiano se repartan diez veces consecutivas semejante premio.
Kaká debutó en el Sao Paulo, se consagró en el AC Milan, pasó por el Real Madrid y su último equipo fue el Orlando City de la MLS, donde compartió vestuario con el peruano Yotun. Adiós crack, el planeta entero te va a extrañar.