Con las maletas casi listas y con el contrato prácticamente firmado. El brasileño Kaká ya habría decidido la Liga y el equipo donde continuará su carrera. Tras su salida del Orlando City de la Major League Soccer, todo hacía suponer que pondría marcha de regreso al Sao Paulo para empezar el camino al retiro; sin embargo, sus planes están muy lejos de Brasil.
Ya incluso hace dos semanas en Moscú, en la presentación del balón oficial del Mundial Rusia 2018, 'Telstar 18', Kaká fue preguntado sobre su futuro y contestó que aún no había tomado una decisión, pero que "a final de año alcanzaré una decisión definitiva. Quizás vaya a China". Y ahí es donde, parece, pondrá rumbo.
¿El equipo? El Guizhou Hengfeng Zhicheng, club que disputó en la reciente temporada su primera aventura en la máxima división del fútbol chino y que ahora buscará la consolidación y qué mejor que con Kaká como jugador emblema.
Kaká, como se recuerda, le puso punto final a su aventura en Estados Unidos a mediados de octubre, luego de tres temporadas en el Orlando City.