Kasper Schmeichel viene siendo uno de los arqueros más importantes de la Eurocopa 2021. El futbolista del Leicester ratificó su gran temporada en la Premier League y es uno de los gestores del pase de Dinamarca hacia las semifinales del certamen continental.
Más allá de su grandes dotes técnicos para pararse bajos los tres palos del arco, el guardameta danés no deja ningún cabo suelto y cuenta con un moderno diseño de sus guantes, el cual le permite tener una mayor potencia al momentos de realizar los despejes.
Utiliza el modelo Predator Pro Hibryd de Adidas, cuyo costo asciende a los 120 euros. Asimismo, cuenta con 288 púas en el dorso, característica clave para que el balón termine lo más lejos de su portería cuando no pueda embolsarlo.
“Estos guantes con corte híbrido ofrecen un agarre óptimo y una mejor absorción de los impactos gracias a la espuma URG 2.0. Presentan una palma flexible con diseño anatómico que se adapta a los movimientos de la mano. Las inserciones Demonskin en el dorso de punto elástico proporcionan un mejor control del balón en los despejes”, señala la descripción del producto.
Schmeichel no es el único arquero en la ‘Euro’ al que se la he visto con estos guantes. Gianluigi Donnarumma, otros de los semifinalistas, también los vienen usando, dándole gratos resultados a la ‘Azzurra’.
Dinamarca se medirá este miércoles a Inglaterra por las semifinales de la Eurocopa 2021, en el Wembley Stadium partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave jugará ante Italia o España.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin tapujos: Maurizio Sarri confiesa lo difícil que es dirigir a Cristiano Ronaldo
- “Cuando entrenas con Sancho o Rashford no hay miedos”: Trippier sobre semifinal de la Eurocopa
- Tras su gran papel en la Copa América: Marcos López es tentado por Colón de Santa Fe
- Entre los que se vacunen: Gobierno de Londres sorteará entradas para la final de la Eurocopa