El partido entre Manchester United y el Zorya Luhansk culminó con una victoria para los 'Red Devils', la cual le brindó una clasificación a la siguiente etapa como el segundo mejor ubicado del Grupo A en la Europa League. sin embargo, no fue el resultado el suceso más curioso, sino la actitud de José Mourinho.
► Manchester United ganó 2-0 a Zorya y está en 16avos de la Europa League
El equipo de Old Trafford viajó hasta Ucrania para sacar los tres puntos y lo consiguió al pie de la letra: Mkhitaryan e Ibrahimovic fueron los encargados de sentenciar al rival. ¿El entrenador portugués tuvo una mala reacción por ello? Para nada, todo lo contrario, pero ello fue previo al encuentro.
Classy touch from Mourinho. #UEL pic.twitter.com/XAx5QehXJZ
— BT Sport Football (@btsportfootball) 8 de diciembre de 2016
Antes de que los equipos ingresen al campo, el exChelsea se detuvo un minuto en el pasadizo para atar los cordones de los zapatos a un niño seleccionado para acompañar a un futbolista. Rápidamente los demás notaron lo que hacía el entrenador y se acercaron colocando el pie y Mourinho no los rechazó.
El director técnico también pudo gozar de la simpatía que sentía la hinchada local por su persona, con quienes inclusive hasta animó a sacarse fotografías. 'Mou' no es como todos creen.
The fans in Ukraine are happy to see Mourinho… #UEL pic.twitter.com/N6kBcRWAhZ
— BT Sport Football (@btsportfootball) 8 de diciembre de 2016
Durante el otro partido del mismo Grupo por a Europa League, el Feyenoord de Renato Tapia no pudo de local ante el Fenerbahce de Turquía, diciéndole así adiós a este reto.
► Boca Juniors-River Plate: ¿quién tiene un once titular más caro?
LEE TAMBIÉN…